PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSENavidad social y ambientalmente responsable en restaurantes TOKS

Navidad social y ambientalmente responsable en restaurantes TOKS

1. Adornos de los árboles de Navidad

Desde hace varios años, los adornos que enmarcan los árboles de navidad de Restaurantes Toks son elaborados en diversas comunidades en el país.

En este año, los adornos son de ixtle teñido y fueron elaborados por artesanas pames de diversas comunidades de Rioverde, San Luis Potosi, beneficiando a 400 microempresarias.

A través la de la Organización RIOVERDE, se ha desarrollado la cultura empresarial en mujeres de las comunidades de Rioverde, El Refugio, El Jabalí, Ciudad Fernández, Los Llanitos, Progreso, Pozos Cuates, que son comunidades de la zona media del estado de San Luis Potosí.

Los adornos son un homenaje a la NATIVIDAD MEXICANA Y LA FLOR DE NOCHEBUENA, representante mexicana que recorre el mundo cada temporada navideña anunciando el nacimiento del amor y esperanza en el mundo y con ello logrando cumplir su misión de traer BELLEZA, AMOR, ESPERANZA, SABIDURÍA Y ARMONÍA en la vida de todas las personas de la tierra.

Cada una de sus piezas fue bordada detalladamente en Ixtle teñido de forma natural, y con orgullo Restaurantes Toks las comparte con sus clientes, proveedores y colaboradores.

2. Árbol de Navidad Sustentable

Además, el Árbol que se viste con estos adornos navideños fue prestado por la naturaleza y regresará a los bosques mexicanos después de la temporada navideña.

A través de una alianza con la organización Siempre Verde, los árboles de navidad de los restaurantes Toks provienen Perote en el estado de Veracruz y tienen raíces suficientemente fuertes para que pueda regresar a nuestros bosques mexicanos y continúen con su ciclo natural, promoviendo con ello la sustentabilidad de nuestros bosques.

Con estas acciones, Restaurantes Toks contribuye tanto al medioambiente como al desarrollo de proyectos productivos, para hacer de este hermoso país un mejor lugar para todos.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR