Ambiental

Natura Ekos, una línea de cosméticos amable con el medio ambiente

natura ekosLos productos Natura Ekos unen la tradicion popular al uso sostenible de activos de la biodiversidad, para poder despertar la conciencia de que somos parte de una sola naturaleza y de cuánto somos responsables por todo aquello que nos rodea. La linea natura ekos busca preservar y difundir nuestro patrimonio ambiental, cultural y social, creando riquezas para todos. Sumergidos en los placeres de las aguas y en el despertar de los toques de cada baño, los productos Ekos, con extractos vegetales, oleos esenciales, colores de la tierra, texturas y fragancias de la naturaleza, fueron especialmente creados para brindar placer y bienestar.

Castaña, Cacao, Pitanga, Maracuyá, Acaí, Andiroba, Buriti,entre otros, forman parte de esta linea que materializa en productos como Óleos trifasicos, Mantecas exfoliantes, jabones vegetales solidos y liquidos, frescores o aguas perfumadas, shampoo,acondicionadores, tratamientos para el cabello y brumas de leche. Estos productos te permitiran hacer un miniSpa en tu baño.

ANDIROBA: Se utiliza para aliviar problemas de la piel y de mala circulación y también
como antiinflamatorio. Su oleo es ideal para masajes.

GUARANÁ: Es una fruta energizante que te proporciona un baño que tonifica
y despierta tus sentidos.

CUPUACU: Semillas del árbol del Amazonas con fragancia dulce y refrescante que
recupera la humedad de la piel.

PITANGA: Con fragancia refrescante, la pitanga es poderosamente vibrante,
llena de energia positiva.

MARACUYÁ: Fruta originaria de la Mata Atlántica, es rica en vitaminas A y C, sales
minerales y fibras, tiene propiedades tranquilizantes y refrescantes.

BURITI: Palmera tipica de la sabana, su aceite tiene propiedades emolientes que
deja la piel suave y un delicioso aroma.

CASTAÑA: De la castaña se aprovecha todo, sus semillas, manteca
y blanquisima leche, con vitaminas y minerales, su aceite es muy hidratante.
De fragancia reconfortante.

BREU BRANCO: Un árbol 100% brasileño, su aceite esencial representa el aroma y el
alma del Amazonas.

PRIPRIOCA: Aceite extraído de la raíz de la planta, con aromas frescos , amaderados
y especiados, del norte de Brasil.

MURUMURU: Contiene ácidos grasos que restauran la capa hidrolipídica del
cabello, recomendado para cabello rizado.

La línea Natura Ekos de fragancias, cuidado personal y productos de ambiente se deriva de la riqueza de la biodiversidad de Brasil y se inspira en los usos tradicionales de los ingredientes de la planta. A través de esta línea, se busca aumentar la conciencia de la riqueza de nuestro patrimonio ambiental y obtener ingredientes naturales de una manera sostenible, que preserve ese patrimonio para las futuras generaciones y estimula el desarrollo y la calidad de vida de las comunidades que cultivan o extracto de los ingredientes.

En consonancia con el concepto de sostenibilidad, los productos Natura Ekos son biodegradables y el uso de botellas y envases que contienen material reciclado. También frece repuestos para cada producto, lo que reduce su impacto ambiental y aumenta la competitividad de los precios de los productos.

La línea Ekos se extiende a través de la mayoría de los segmentos de mercado en el que opera Natura, incluyendo jabones, shampoos, acondicionadores, cremas hidratantes y perfumes.

Fuente: Natura

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • Hola en viaje de frakfurt a Mexico una compañera de vuelo me regalo un poco de su crema de manos , me encanto la sensacion
    ya que tenia las manos super resecas , y ahora los vi en una revista. tienen representacion en Mexico ?

  • Quisiera saber como obtener lo productos natura ekos y tene un catalogo para compra y los precios

  • me gustaria un catalogo para saber mas de su linea ya que uso la crema ekos cacau y me encanta, me gustaria comprar el shampoo para cabello rizado y maltratado, gracias

  • Hola hace años conozco la marca y me encantan sus productos hace tiempo pedí ser consejera en Uruguay pero todavía no había representantes ahora vivo en Israel y me gustaría comprar sus productos como puedo hacerlo desde aquí como puedo hacerlo gracias
    Aguardo su respuesta

Dejar un comentario