PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNacional Monte de Piedad, I.A.P. y KidZania entregan donativo a Aldeas Infantiles...

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y KidZania entregan donativo a Aldeas Infantiles S.O.S. México, I.A.P.

donativo-kidzania-monte-de-piedad

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. y KidZania hicieron entrega de un donativo para Aldeas Infantiles S.O.S. México, I.A.P. como parte del convenio entre ambas instituciones y gracias a la donación de kidZos otorgada por los niños dentro de KidZania. Esta iniciativa es resultado del esfuerzo conjunto de ambas instituciones con el objetivo de fomentar entre los niños mexicanos y sus familias la importancia de ayudar al otro y así generar una mayor conciencia social.

Aunado al donativo que les fue otorgado, durante Junio y Julio, Aldeas Infantiles S.O.S. México, I.A.P. tuvo la oportunidad de hacer uso de las instalaciones de los centros infantiles con la finalidad de difundir su misión entre los visitantes y sensibilizarlos ante la labor que hacen a favor de niños y adolescentes que han perdido su hogar por diversas circunstancias.

Aldeas Infantiles S.O.S. México, I.A.P. fue fundada en 1971 y tiene como principal objetivo la formación de familias para niños y niñas que han perdido la protección de sus padres, integrándolos en un sistema que les permita desarrollar una mejor calidad de vida. Actualmente, la institución beneficia a 705 personas con alojamiento a largo plazo en 8 aldeas de la República y a 866 personas en el programa preventivo del abandono infantil.

Desde marzo de 2014, Nacional Monte de Piedad es la primera Institución de Asistencia Privada presente en los centros infantiles de KidZania en México y su objetivo es difundir entre los visitantes del centro la labor asistencial que realiza apoyando a distintas causas de salud, educación, vivienda, problemas sociales y emergencias; asimismo, informar a los pequeños sobre los beneficios del préstamo prendario y la relevancia de la Institución al ser la primera Institución financiera del continente.

En Nacional Monte de Piedad dentro de KidZania, los niños realizan varias actividades tales como: ser valuadores, actividad que desarrollan al seleccionar objetos de valor de entre una variedad de juguetes que asemejan los artículos que se reciben en una sucursal real y siguiendo el proceso de valuación del objeto elegido; por ejemplo esculturas, pinturas, relojes y alhajas. También pueden botear por las calles de KidZania para recaudar kidZos a favor de la Institución de Asistencia Privada que se esté beneficiando. Posteriormente, los kidZos recibidos a través de la donación de los niños son convertidos en pesos mexicanos por KidZania y Nacional Monte de Piedad y donados a la institución correspondiente.

“Para Nacional Monte de Piedad es muy importante promover el desarrollo de todos los niños en México y qué mejor forma de hacerlo que a través de alianzas estratégicas con Instituciones que también procuran el bienestar de la niñez, como KidZania y Aldeas Infantiles S.O.S. México”, comentó Jorge Contreras, Director de Inversión Social de Nacional Monte de Piedad, I.A.P.

Porque El Mejor Trato es el que viene del corazón, con estas acciones, la Institución Prendaria Líder del país refrenda su compromiso de ayudar a los grupos más marginados de nuestra sociedad. Desde hace más de 239 años, Nacional Monte de Piedad ha apoyado a la población mexicana, ofreciendo las mejores condiciones en su préstamo prendario con la tasa de interés más baja del mercado y favoreciendo a 6 millones de familias anualmente; brindando a todo México, en sus más de 310 sucursales a nivel nacional, El Mejor Trato.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR