PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNacional Monte de Piedad, I.A.P. entrega donativo a instituciones de asistencia privada

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. entrega donativo a instituciones de asistencia privada

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. entregó un donativo para la Fundación Bertha O. de Osete I.A.P. y para Voluntarias Vicentinas, Albergue la Esperanza I.A.P.; las cuales fueron elegidas en el marco del Programa de Financiamiento para la Asistencia e Integración Social (PROFAIS).

Éste es un programa gubernamental que cuenta con el apoyo de diversas instituciones de asistencia privada, como Nacional Monte de Piedad, I.A.P., que destinan donativos anuales para financiar proyectos que beneficien a la población menos favorecida del Distrito Federal. Cada año, los ámbitos en los que se enfocan los programas del PROFAIS cambian; en 2015, su objetivo es atender a personas en situación de calle y atención a personas en condiciones de vulnerabilidad.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga y el Director General de Nacional Monte de Piedad, Javier de la Calle Pardo.

Nacional Monte de Piedad ha sido co-financiador del PROFAIS  desde hace 11 años y ha otorgado donativos por más de 100 MDP, que se han traducido en apoyo a diversas instituciones. Para otorgar el apoyo económico se seleccionan proyectos que cumplan con los criterios de la convocatoria que la Institución prendaria emite anualmente y que además cumplan con los criterios emitidos por el PROFAIS, incluyendo la aprobación de un Comité Evaluador. Este año, se recibieron 82 solicitudes, de las cuales Nacional Monte de Piedad apoyó 19.

Con acciones como ésta, Nacional Monte de Piedad refrenda su misión de ayudar a quien lo necesite, como lo ha hecho durante más de 2 siglos de manera ininterrumpida, y su compromiso con el bienestar de las 6 millones de familias mexicanas que se ven beneficiadas a través del préstamo prendario con las mejores condiciones del mercado y mediante las más de 500 Instituciones de Asistencia Privada que anualmente apoya.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. FAVOR DE ENVIARME INFORMACION PARA PODER PARTICIPAR EN LOS PROGRAMAS QUE TIENEN PORQUE PARTICIPO EN LOS CONSEJOS DE PLANEACION MUNICIPAL, REGIONAL EN EL ESTADO DE GTO Y TAMBIEN CON LA C.C.A DE AMERICA DEL NORTE EN PROGRAMAS AMBIENTALES Y EL BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO EN PROGRAMAS SUSTENTABLES Y GENERACION DE
    ENERGIE ELECTRICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR