Comunicados de Prensa

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. entrega 30 nuevas ambulancias a Cruz Roja

El dinero recaudado durante el octavo Movimiento Azteca a favor de Cruz Roja Mexicana se tradujo en la renovación de 80 unidades del parque vehicular de ambulancias. Este año Nacional Monte de Piedad, I.A.P. dona 30 ambulancias que asimismo representan otras 30 unidades aportadas por las diversas Delegaciones de Cruz Roja Mexicana.

El 18 de septiembre de 2014, a través del octavo Movimiento Azteca a favor de Cruz Roja Mexicana, Nacional Monte de Piedad, I.A.P.; Cruz Roja Mexicana, I.A.P. y Fundación Azteca unieron esfuerzos con el objetivo de renovar el parque vehicular de ambulancias y unidades de rescate de todo México.

Hoy se materializan esas contribuciones, fruto de esta alianza estratégica y de la participación de la sociedad mexicana con la entrega de 80 ambulancias nuevas totalmente equipadas. Durante 2014, Cruz Roja Mexicana atendió más de 1, 400,000 servicios de emergencia y brindó 8 de cada 10 servicios de ambulancia de manera gratuita.

Cruz Roja Mexicana cuenta con 2,600 ambulancias en todo el país; a las cuales se suma este nuevo parque vehicular que será distribuido en los estados de Baja California, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

Durante la ceremonia de entrega, estuvieron presentes el Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto; el Presidente de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga y el Patrono Presidente de Nacional Monte de Piedad, Gerardo Limón Espíndola.

Gerardo Limón Espíndola, Patrono Presidente de Nacional Monte de Piedad destacó: “Llevamos ya ocho años trabajando conjuntamente con Fundación Azteca, desde un principio supimos que lo lograríamos pero sabíamos que sería un esfuerzo sin precedentes que requeriría del trabajo bien organizado de nuestro Monte y de toda la sociedad. La suma de esfuerzos durante estos ocho años, ha logrado que juntos, los participantes del Movimiento Azteca, hayamos entregado un total de 1,160 ambulancias, de las cuales, tenemos aquí una muestra que nos permite decir juntos y orgullosamente ‘lo logramos’.”

La Institución Prendaria Líder del país apoya el Movimiento Azteca a favor de Cruz Roja Mexicana desde 2007, el cual ha significado la renovación de 1,160 ambulancias. Nacional Monte de Piedad brinda El Mejor Trato a Cruz Roja Mexicana a través la donación de 291 ambulancias con equipo de vanguardia que contribuyen de manera importante para que esta gran institución pueda continuar brindado un servicio de calidad a todo México.

Porque Ayudar es su historia, Nacional Monte de Piedad beneficia anualmente a 6 millones de familias mexicanas a través del préstamo prendario y mediante el apoyo a más de 500 Instituciones de Asistencia Privada, como Cruz Roja Mexicana; favoreciendo proyectos de salud, vivienda, educación y problemas sociales.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

1 comentario

  • buenos días, soy enfermera y actualmente estoy por iniciar mi A.C para ayudar a las personas de escasos recursos, yo debo pagar renta de una casa acorde a las necesidades de ellos pues el numero estimado de atencion es entre 100 a 150 personas diariamente, requiero equipar dicha casa y prooverla de lo necesario para atender a todas, ¿como puedo hacer para que alguien de ustedes pudiera apoyarme en mi proyecto? el nombre de mi A.C es «LUZ DE VIDA AL ADULTO MAYOR A.C»

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact