PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNacional Monte de Piedad, I.A.P. donará 20 millones de pesos para reconstrucción

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. donará 20 millones de pesos para reconstrucción

Con el empeño de todos los mexicanos, Nacional Monte de Piedad destinará 20 millones de pesos a la reconstrucción de escuelas y viviendas en las zonas afectadas, tras los sismos ocurridos en nuestro país.

Nacional Monte de Piedad, Institución prendaria líder en México, y quien año con año apoya a más de 580 Instituciones de Asistencia Privada, invita a toda la sociedad mexicana a sumarse a esta aportación inicial, con la finalidad de aumentar esta cifra y apoyar a la reconstrucción de nuestro querido México, realizando un donativo en la siguiente cuenta:

Banco: BBVA Bancomer
Titular: Fundación Monte de Piedad, I.A.P.
Cuenta: 0110990396
CLABE: 012180001109903960

Nacional Monte de Piedad, se asegurará de que cada peso donado por la sociedad mexicana llegue íntegro a quien más lo necesita, e irá informando de manera oportuna y con total transparencia la asignación de estos recursos recibidos y el uso de los mismos.

Nacional Monte de Piedad pone al servicio de todos los mexicanos 242 años de experiencia, de ayuda y solidaridad con México.

Con acciones como estas, Nacional Monte de Piedad refrenda su compromiso de ayudar a México, y de seguir colaborando con la sociedad en este momento de emergencia, apoyando a los afectados.

¡Te invitamos a sumarte a esta causa y juntos ayudar a México!

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR