Comunicados de Prensa

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. donará 20 millones de pesos para reconstrucción

Destinará 20 millones de pesos a la reconstrucción de escuelas y viviendas en las zonas afectadas.

Con el empeño de todos los mexicanos, Nacional Monte de Piedad destinará 20 millones de pesos a la reconstrucción de escuelas y viviendas en las zonas afectadas, tras los sismos ocurridos en nuestro país.

Nacional Monte de Piedad, Institución prendaria líder en México, y quien año con año apoya a más de 580 Instituciones de Asistencia Privada, invita a toda la sociedad mexicana a sumarse a esta aportación inicial, con la finalidad de aumentar esta cifra y apoyar a la reconstrucción de nuestro querido México, realizando un donativo en la siguiente cuenta:

Banco: BBVA Bancomer
Titular: Fundación Monte de Piedad, I.A.P.
Cuenta: 0110990396
CLABE: 012180001109903960

Nacional Monte de Piedad, se asegurará de que cada peso donado por la sociedad mexicana llegue íntegro a quien más lo necesita, e irá informando de manera oportuna y con total transparencia la asignación de estos recursos recibidos y el uso de los mismos.

Nacional Monte de Piedad pone al servicio de todos los mexicanos 242 años de experiencia, de ayuda y solidaridad con México.

Con acciones como estas, Nacional Monte de Piedad refrenda su compromiso de ayudar a México, y de seguir colaborando con la sociedad en este momento de emergencia, apoyando a los afectados.

¡Te invitamos a sumarte a esta causa y juntos ayudar a México!

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact