PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaNacional Monte de Piedad, I.A.P. cierra el primer trimestre de 2015 con...

Nacional Monte de Piedad, I.A.P. cierra el primer trimestre de 2015 con actividades a favor del desarrollo de México

El pasado 25 de febrero, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. cumplió 240 años de ayuda ininterrumpida a todo México. A lo largo de estos más de 2 siglos de ayudar a quien lo necesite, la Institución Prendaria del país ha beneficiado a millones de familias mexicanas con el mejor préstamo prendario y el apoyo a más de 500 Instituciones de Asistencia Privada cada año.

Dentro de estas acciones asistenciales, destaca la entrega de 30 ambulancias nuevas completamente equipadas a Cruz Roja Mexicana. Nacional Monte de Piedad ha contribuido a la renovación de 1,160 ambulancias mediante el apoyo al Movimiento Azteca desde 2007.

Asimismo, durante marzo, favoreció el desarrollo social en el estado de Hidalgo mediante la entrega de 70 viviendas a familias de escasos recursos.  Suman ya 6 años los que ha formado parte de este proyecto de vivienda y hasta ahora ha contribuido a la construcción de más de 2,960 hogares.

Este mes, Nacional Monte de Piedad, I.A.P. volvió a reunir a Jorge Grajales y a Bernardo Fernández (BEF) para escribir e ilustrar, respectivamente, el segundo volumen de su cómic en Braille: “Sensus, el misterio en sus ojos”. Al igual que con su primera edición, por cada cómic vendido y de la mano de Ver Bien para Aprender Mejor, I.A.P., se donan un par de lentes para niños de escasos recursos y con debilidad visual.

Durante marzo, otorgó más de 950 mil préstamos prendarios  que suman un acumulado de más de 2 millones 600 mil operaciones prendarias en lo que va del año con un préstamo promedio de $2,300 pesos.

El próximo 14 de mayo celebrará la entrega del “Premio Nacional Monte de Piedad 2015”; el cual reconocerá como cada año a las 3 instituciones que se destacaron por el impacto social logrado con el desarrollo de sus actividades durante 2014 en los rubros de salud, educación, vivienda y problemas sociales.

Con acciones como éstas y porque ayudar es su historia, Nacional Monte de Piedad refrenda su misión de ayudar a quien lo necesite y su compromiso con el bienestar de la sociedad mexicana otorgando las mejores condiciones de préstamo prendario en sus más de 310 sucursales a nivel nacional.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR