RSE

Nestlé, Unilever, Dupont, PepsiCoy otras multinacionales ayudarán a promover el crecimiento agrícola sostenible en Vietnam

Doce empresas multinacionales apoyarán al Ejecutivo de Vietnam a promover el crecimiento agrícola sostenible, según han anunciado hoy durante el Foro Económico Mundial de Asia del Este 2010, que se está celebrando en la localidad vietnamita de Ho-Chi Minh, informa una nota de prensa del evento.

Entre las empresas que apoyan el proyecto se encuentran, Nestlé, Unilever, Cargill, Dupont y PepsiCo, cuyos expertos y representantes de las autoridades de Vietnam adoptarán medidas innovadoras para la mejora de la seguridad alimentaria y sostenibilidad agrícola en el país asiático, que al mismo tiempo beneficien a los agricultores.

Para ello desarrollarán un plan de actuación inicial en los próximos 6 meses, que se presentará con motivo de la reunión del Foro Económico Mundial de 2011 en Davos-Klosters (Suiza).

En el 19º Foro Económico Mundial sobre Asia del Este se han explorado las muchas facetas del crecimiento económico de la región asiática, entre ellas el modo en el que economías en rápida expansión pueden mejorar su competitividad a través del desarrollo de medidas ecológicas e innovadoras.

En sus debates también se ha abordado en qué medida la integración regional en proceso servirá de base a los líderes asiáticos para asumir un mayor liderazgo en la cooperación global.

Fuente: Servimedia

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]