PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMuestra PRORP beneficios del distintivo ESR

Muestra PRORP beneficios del distintivo ESR

La Asociación Mexicana de Profesionales de Relaciones Públicas (PRORP) dio a conocer los resultados del cuarto estudio sobre tendencias del consumidor en campañas de Responsabilidad Social Corporativa.

El documento reveló que el 58 por ciento de los encuestados están dispuestos a comprar productos que apuntalen a causas altruistas. Un punto a destacar es que el 17 por ciento mencionó conocer alguna compañía con el distintivo ESR.

Cuando se les preguntó a los participantes qué necesitaba hacer una marca para tener la seguridad de que impulsa actividades sociales, el 32 por ciento respondió que era necesario enterarse de forma transparente del manejo del dinero; 19 por ciento se inclina por la seriedad de la organización a la que apoya.

Otro 19 por ciento solicita los resultados con datos duros; mientras que al 18 por ciento le interesa saber de la gente o lugar beneficiado a través de testimoniales. En esta investigación se concluyó que el 90 por ciento de los consultados ponen especial énfasis en acciones sociales.

A pesar de que el concepto de RSC no es muy claro para la mayoría, están conscientes de su significado y lo vinculan a la imagen de la empresa.

Informa BTL, p.3 y Mercadotecnia Social, p.17, No.4
Click sobre la imagen para ampliar

prorp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR