PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMTV muestra a la música que está cambiando el mundo

MTV muestra a la música que está cambiando el mundo


La música es una gran herramienta para crear cambios sociales y dar a conocer ideas. MTV quiere demostrarlo a través de una serie de seis capítulos ubicados en diversas partes del mundo, incluyendo Tijuana, en la frontera norte de México.

Rebel Music cuenta la historia de seis músicos, como la primera rapera de Afganistán y un colectivo mexicano que lucha contra el creciente poder de los carteles de droga en Tijuana. El objetivo de la serie, grabada como documental, es mostrar cómo los jóvenes hacen frente a situaciones adversas con la música, además de exponer a la audiencia norteamericana a sonidos globales.

Los capítulos están disponibles en la página web del programa, y fueron transmitidos por MTVu, el canal de MTV dedicado a la población universitaria de Estados Unidos. Según la empresa, la idea no es tener una postura política, aunque por supuesto tiene que tocarse el tema, ya que el equipo de producción estuvo inmerso en eventos como las recientes protestas en Egipto.

Esta serie demuestra que MTV, aunque en los últimos años se ha enfocado a reality shows, todavía tiene un poco de la esencia rebelde de hace algunas décadas y que es posible generar contenidos para jóvenes que son al mismo tiempo divertidos, de calidad y con conciencia social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR