PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMovin’On conectando a empresas globales en la gobernanza de una movilidad sostenible

Movin’On conectando a empresas globales en la gobernanza de una movilidad sostenible

Con una duración de 5 días, Movin’On contó con la participación de alrededor de 5,000 participantes a través de la plataforma, quienes desde 88 diferentes países, participaron de forma digital en más de 100 conferencias, mesas redondas, presentaciones y sesiones de trabajo colaborativo organizadas para fomentar la co-innovación.

Dentro de las acciones destacables de la cumbre Movin’On 2021, fue el anunció de la creación de un gobierno compartido, creado para amplificar y acelerar su acción a escala mundial, en el cual nueve directores ejecutivos están ahora unidos en la gobernanza de Movin’On junto a Florent Menegaux, CEO del Grupo Michelin y otros importantes ejecutivos de la empresa, quienes de la mano harán frente a los inmensos desafíos sociales de la movilidad, como la congestión y la contaminación, las emisiones de gases de efecto invernadero, la escasez de recursos, la financiación de nuevas infraestructuras de transporte y el acceso a la movilidad para todos.

Es por eso que Movin’On sirvió de marco para extender su gobernanza a 10 grandes empresas globales, cada una líder en su propio mercado, que comparten la convicción de que la movilidad es el corazón del desarrollo y el progreso humano.

Alrededor de Florent Menegaux , presidente de Movin’On y CEO de Michelin, los líderes de 9 empresas se han unido:

  • Omar Abbosh , director ejecutivo de Microsoft Services
  • Oscar de Bok , director ejecutivo de DHL Supply Chain
  • Jean-Laurent Bonnafé , director ejecutivo de BNP Paribas
  • Xavier Huillard , director general de VINCI
  • Ilham Kadri , director ejecutivo de Solvay
  • Patrick Koller , director ejecutivo de Faurecia
  • Luca de Meo , director ejecutivo de Renault
  • Rodolphe Saadé , presidente y director ejecutivo de CMA CGM
  • Julie Sweet , directora ejecutiva de Accenture

Esta nueva gobernanza compartida establecerá las direcciones estratégicas de Movin’On, facilitará la innovación conjunta y la experimentación de nuevas soluciones, así como el establecimiento de nuevas asociaciones.

Florent Menegaux, presidente de Movin’On y CEO de Michelin, dijo: «Me complace mucho anunciar hoy el gobierno compartido de Movin’On: reúne tanto a empresas como a personalidades que están convencidas, como yo mismo, de que la movilidad es un factor de progreso. Trabajaremos juntos para hacerlo sostenible e inclusivo. Esta nueva gobernanza es un gran paso en el desarrollo de Movin’On”.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR