PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMotorola: Responsabilidad Social contra el cáncer de mama

Motorola: Responsabilidad Social contra el cáncer de mama

motorose_mini.jpg

Motorola, en el marco del Día de las Madres, publicita MOTOROSE, una amplia gama de teléfonos diseñados especialmente para este segmento. Con este soporte de productos y este target, la marca ejecuta una acción de Responsabilidad Social, uniéndose a la lucha contra el cáncer de mama. Para ello siguen los mismos lineamientos de muchísimos productos «rosas» y al igual que casi todos, ejecutan alianzas con Fundación cim*ab e Iniciativa Ser.

No es que la ejecución o las alianzas per se sean erróneas; la causa es de lo más noble, sin embargo cabe la pregunta respecto al impacto que puedan tener manteniendo prácticamente la misma idea central. Es decir ¿qué tanta persuasión tiene una campaña cuando un sinfín de marcas realizan exactamente la misma ejecución? Dicho en términos publicitarios, cuando una idea o palabra se repite una y otra vez, ésta se desemantiza, es decir, pierde su significado.

Es comprensible la alianza con cim*ab pues independientemente de la solidez de la institución, la «marca» ha adquirido valor. Por otro lado, la causa es entendible pues encaja en el nicho de esta línea de productos, pero es indispensable buscar nuevas formas de estrategia y creatividad que rediman la persuasión e impulsen a actuar en consecuencia.

1 COMENTARIO

  1. me gustaria saber si hay alguna asosiacion de ayuda contra el cancer de mama por ke ya tengo casi dos semanas tratando de encontrar y no hay ninguna respuesta yo maria tengo 35 años y tengo cancer de mama y soy de bajos recursos no cuento con ninguna institucion medica y kiero saber sobre algun apoyo ayuda por favor…..-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR