PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoMony de Swaan, de la RSE a la Cofetel

Mony de Swaan, de la RSE a la Cofetel

El presidente Felipe Calderón designó a Mony de Swaan como el nuevo miembro del pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

El anuncio lo hizo el secretario de comunicaciones y transportes, Juan Francisco Molinar Horcasitas, quien aseguró que Swaan no tiene ninguna relación con el sector de las telecomunicaciones, ni militancia partidista; sin embargo, podrá hacer uso de su capacidad de negociación y coordinación con la secretaría de Comunicaciones de y Transportes (SCT), para realizar un trabajo íntegro en el órgano regulador.

La Cofetel es la institución que se encarga de regular, promover y supervisar el desarrollo eficiente y la cobertura social amplia de las telecomunicaciones y la radiodifusión en México; esta área ha enfrentado mucha polémica en tiempos recientes dadas las llamadas prácticas monopólicas de ciertas empresas. En este contexto Mony de Swaan encaja bien al haberse desempeñado como Director Regional de Asuntos Corporativos para Pfizer México y Centroamérica (2004-2006), teniendo a su cargo el área de Asuntos Públicos y la Responsabilidad Social Corporativa, entre otras funciones.

En este marco, estamos seguros que su experiencia de RSE en Pfizer coadyuvará a que su desempeño sea destacado en esta nueva institución, otorgándole un giro que pueda aumentar su reputación corporativa.

Otro aspecto interesante es que de Swaan tiene Twitter y lo usa, lo que demuestra al menos cierta actualidad en comunicación y lo más importante, tiene abierto un canal de escucha. Compartimos el twitter @Mony_de_Swaan

+info y +info

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR