PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMont Blanc y Nicolas Cage: Responsabilidad Social en beneficio de Heal the...

Mont Blanc y Nicolas Cage: Responsabilidad Social en beneficio de Heal the Bay

nicolas_cage.jpg

Montblanc ha designado al famoso actor Nicolas Cage como uno de suss embajadores internacionales.

Desde hace casi un año, Montblanc presenta a Nicolas Cage en la campaña cuyo lema es «Helping others gives success true meaning (Ayudar a los demás le da un verdadero sentido al éxito)». De acuerdo con ello, el éxito es algo de lo que podemos sentirnos orgullosos, pero también significa el compromiso de hacer algo por quienes contribuyen a lograrlo.

Nicolas Cage y Montblanc han realizado un compromiso conjunto de responsabilidad social: La compra de un Montblanc Star Cronógrafo o de un Montblanc TimeWalker Cronógrafo, genera una donación significativa del actor y la marca en beneficio de la organización «Heal the Bay (Curar la bahí­a)».

Los sistemas de drenaje del Condado de Los Angeles sufren drásticamente los efectos de la contaminación por aguas lluvias. Cada dí­a, millones de galones con residuos fluyen directamente a las playas, bahí­as y al océano, aumentando los niveles de bacteria y provocando un sinnúmero de recomendaciones, señales de advertencia y clausuras de playas debido a los altos riesgos para la salud de los nadadores y pescadores de estas áreas.

Heal the Bay es una ONG ambiental dedicada a hacer de la costa sur de California, incluyendo la Bahí­a de Santa Mónica, un sitio de aguas seguras, sanas y limpias; para ello se invierte en investigación, educación y acciones en comunidad.

Este tipo de uniones entre grandes marcas y celebridades puede potenciar programas sociales a niveles insospechados, como ya se ha visto en otros casos como el de Bono, estrella de U2 y activista de diversas causas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR