PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMonsanto es reconocida como una de las Compañías Más Admiradas del Mundo

Monsanto es reconocida como una de las Compañías Más Admiradas del Mundo

Monsanto

Ciudad de México, a 22 de febrero de 2016.- Monsanto ha sido catalogada como una de las empresas más admiradas del mundo por la revista FORTUNE; revista global de negocios fundada en 1930, reconocida internacionalmente por sus estudios y rankings empresariales, así como por su puntual metodología para la integración de dichos estudios. La compañía estadounidense fue honrada con el 1er lugar, dentro de su sector industrial para el año 2016.

 

«Estamos muy orgullosos de ser acreedores a este importante reconocimiento por parte de FORTUNE, siendo este 2016 nuestro tercer año consecutivo en conseguirlo», dijo Hugh Grant, Presidente y CEO de Monsanto. «Este reconocimiento es un reflejo del gran talento con el que contamos en Monsanto, así como la pasión de nuestros empleados para el desarrollo de soluciones agrícolas que ayudan al centro de nuestro negocio, los agricultores, para que tengan mejores cosechas.»

 

FORTUNE’s World’s Most Admired Companies, lista derivada de la aplicación de aproximadamente 4000 entrevistas, por medio de  Korn Ferry Hay Group, a altos ejecutivos, directores, y analistas de valores, quienes respondieron a las encuestas para seleccionar a las 10 empresas que más admiraban. La clasificación de las empresas y sus atributos van desde la innovación y la calidad de los productos, hasta la retención de personal con talento y responsabilidad social y ambiental. Monsanto y otras compañías listadas por Fortune se encuentran en la página web y aparecerán en la edición impresa de la revista el próximo marzo.

Entre las acciones que actualmente impulsa la compañía y por las cuales se ven reconocida en  la votación que integra esta selecta lista, se encuentran sin lugar a dudas los avances en materia de responsabilidad social y ambiental alrededor del mundo. Actualmente Monsanto está comprometido en seguir ofreciendo rentabilidad y soporte en sus principales cultivos, disminuyendo la huella de carbono en la agricultura para el año 2021 a través de buenas prácticas agrícolas, productos de protección de cultivos neutros en carbono, y compartiendo información de valor con los productores y toda la cadena.

 

De igual forma, la innovación es un eje rector que va innato en la compañía a través de su historia, por ello Monsanto entrega productos y servicios para la mejora continua en la producción agrícola mundial, y para satisfacer la demanda  alimenticia de una  población en crecimiento.. Monsanto está desarrollando continuamente nuevos enfoques para mejorar las cosechas,  y al mismo tiempo, presernvar los recursos naturales y la biodiversidad del planeta.

 

Otras organizaciones continúan reconociendo formalmente la labor de Monsanto como un empleador de elección. El instituto de Great Place to Work® ha posicionado a Monsanto en el lugar número 9 entre las mejores compañías multinacionales alrededor del mundo para trabajar. WorldatWork® galardonó a la empresa con su alianza para el progreso en el trabajo y la vida (Alliance for Work-Life Progress) con el distintivo Work-Life Seal en el 2016. La compañía también recibió reconocimientos por sus empleados, la innovación, el liderazgo y por el lugar de trabajo por Computerworld (100 Best Places to Work in IT), la revista DiversityInc® (Top 50 Companies for Diversity®), CR Corporate Responsibility Magazine® (100 Best Corporate Citizens) y  Human Rights Campaign® (Best Places to Work for LGBT Equality). El 2015 fue también el primer año en que Monsanto fue reconocido como un empleador de elección por Great Place to Work en todas las regiones en que opera.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR