PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de Prensa110 años después, Kellogg mantiene el mismo objetivo, nutrición

110 años después, Kellogg mantiene el mismo objetivo, nutrición

Logo Kellogg's

Pocas empresas en todo el mundo han acompañado a tantas generaciones como lo ha hecho Kellogg, y es que esta emblemática empresa cumplió 110 años el pasado 19 de febrero. La empresa fundada en una pequeña ciudad de Michigan, Battle Creek, ha tenido un fuerte crecimiento a través de la creación de marcas y el desarrollo de productos, así como con la adquisición de otras marcas y empresas, tales como una de las más icónicas en el 2012, Pringles.

Hay muchos datos curiosos alrededor de esta gran celebración, de los cuales rescatamos 11 que quizá no conocías:

1. Los hermanos Kellogg inventaron la forma de hacer el cereal en hojuelas en 1894 con el objetivo de promover una dieta sana.

2. El primer nombre de la compañía fue “Battle Creek Toasted Corn Flake Company”.

3. Los primeros empaques de Kellogg eran hechos de cartón 100% reciclado, así como continúan siendo la mayoría de sus empaques.

4. Fue una de las primeras empresas en utilizar publicidad masiva utilizando espectaculares desde 1910.

5. Kellogg fue la primer empresa de alimentos en contratar a una nutrióloga en 1923.

6. Fue una de las primeras empresas en poner la información nutrimental y recetas en sus empaques desde la década de los 30’s.

7. En la década de los 30’s la gente comía los Corn Flakes con leche caliente.

8. Lanzó el primer cereal fortificado con vitamina B en 1938.

9. Hizo el primer cereal alto en proteína en 1958, Special K.

10. La compañía Kellogg tuvo el honor de proveer el desayuno para el legendario Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins durante su revolucionario viaje a la luna en el Apolo 11.

11. Hoy Kellogg comercializa 1,600 productos para el desayuno y snacks en 180 países, buscando nutrir a las familias para que puedan crecer y prosperar.

Además, en el marco de su celebración por los 110 años, Kellogg anunció que la meta de la campaña Desayunos para Mejores Días, de proporcionar 1,000 millones de porciones de cereal y snacks a niños y familias necesitadas en todo el mundo para finales de 2016, fue superada a principios del presente año. También anunció el lanzamiento en México de “Hablando con Kellogg’s”, una nueva plataforma digital para estar más cerca del consumidor donde podrá encontrar información relevante de Kellogg, pero sobre todo podrá resolver sus dudas de tema relacionado con la compañía buscando ser cada día más transparente.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR