Comunicados de Prensa

Empresas y fundaciones reconocen a los mejores proyectos de nutrición infantil

Fueron entregados $3,000,000 de pesos a los mejores proyectos.

fundacion cmr logo

Por cuarto año consecutivo Fundación CMR, Fundación Grupo México y HSBC México, unieron esfuerzos para reconocer la labor de organizaciones sociales que contribuyen a mitigar el problema de la desnutrición infantil en la República Mexicana.

Como resultado de la convocatoria lanzada en octubre de 2015, para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación, se recibieron más de 100 proyectos enfocados a mejorar la alimentación y nutrición infantil fueron postulados.

Los participantes de esta edición destacaron la importancia de combatir la desnutrición en comunidades mexicanas que viven en situación de pobreza.

Los proyectos ganadores, a quienes se les repartió una bolsa de tres millones de pesos, fueron el Banco de Alimentos de Mazatlán, I.A.P., Mundo Unitatis, A.C., Asociación Manos que ayudan, I.A.P. y Crecemos-Desarrollo Integral de la juventud Oaxaqueña, A.C.

Durante el desayuno para reconocer a los galardonados, realizado este 22 de febrero, Joaquín Vargas Mier y Terán, Presidente Ejecutivo de CMR, y María Cisneros, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de CMR, agradecieron a empresarios y a participantes de 15 estados de la república, el haberse sumado a esta importante iniciativa.

Vargas Mier y Terán también resaltó la importancia de llevar a cabo acciones que contribuyen a maximizar un impacto positivo en la comunidad, así como a erradicar el problema de desnutrición infantil.
Como reconocimiento a todas las organizaciones que participaron en esta iniciativa, Fundación CMR extendió una invitación especial para que asistan al Congreso de Profesionalización para Organizaciones de la Sociedad Civil, que se efectuará los días 24 y 25 de febrero impartido por especialistas y directivos de diferentes empresas.

Durante este congreso los invitados podrán profundizar en temas de nutrición, comunicación institucional, procuración de fondos, planeación financiera y estratégica, sustentabilidad y casos de éxito, entre otros.

A través de acciones como esta, Fundación CMR refrenda su compromiso de contribuir al desarrollo social de México, promoviendo una cultura de compromiso, servicio, eficiencia y trabajo en equipo, así como invirtiendo en la alimentación y nutrición infantil.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact