PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMoët Hennessy y Solar Impulse continúan celebrando la sustentabilidad

Moët Hennessy y Solar Impulse continúan celebrando la sustentabilidad

Energía vía shutterstock
Energía vía shutterstock

El apoyo a Solar Impulse como Socio Oficial muestra el gusto de Moët Hennessy por ir más allá de los límites y por la excelencia y la innovación como motores clave del progreso en todo el mundo.

El crecimiento en el grupo Moët Hennessy y sus 22 prestigiosas marcas ha sido impulsado por su espíritu pionero y la conquista de nuevos territorios. En la actualidad, Moët Hennessy exporta el 95% de su producción y es el principal productor y exportador mundial de vinos y licores de lujo.

El apoyo a Solar Impulse implica también la celebración de un salto adelante hacia un mundo mejor. Moët Hennessy quiere crear conciencia sobre el vasto potencial de las tecnologías limpias. Moët Hennessy, que obtiene todos sus productos de la Tierra, tiene una política ambiental proactiva.

Christophe Navarre, presidente y CEO de Moët Hennessy, explica: «Inmediatamente sentimos una conexión muy fuerte con Solar Impulse. Nos encantan los desafíos, tenemos un espíritu de conquista, y el éxito de nuestras marcas siempre se ha inspirado en aventuras humanas nobles. Sabemos cómo tomar riesgos y hacer posible lo imposible. Estamos orgullosos de compartir este mensaje y despertar conciencia sobre las promesas de la energía renovable durante todo el vuelo de la aeronave».

Socio Anfitrión del Centro de Control de la Misión

Además de ser Socio Oficial de Solar Impulse, Moët Hennessy es también el Socio Anfitrión del Centro de Control de la Misión en Mónaco, desde el cual los ingenieros, científicos y meteorólogos supervisan el proyecto. Este centro clave fue inaugurado por el Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco, cuya Fundación también es socia.

Dar al desafío un sabor emotivo

Moët Hennessy estará con el equipo de Solar Impulse a cada paso del camino para celebrar todos los desafíos y todos los éxitos. Recibimos al piloto comandante, André Borschberg o Bertrand Piccard, con una botella Doble Magnum de Moët & Chandon en cada aterrizaje. Brindamos por su increíble valor y sus logros. Los Moët Hennessy Lounges serán animados espacios para los amigos y simpatizantes de Solar Impulse que vengan a seguir de cerca el proyecto. Estos espacios, inspirados en la excelencia de los productos de las marcas de Moët Hennessy, serán embajadores de nuestro art de vivre (arte de vivir).

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR