PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaAIFFM pide regular y formalizar a los Food Trucks

AIFFM pide regular y formalizar a los Food Trucks

Condimentos vía shutterstock
Condimentos vía shutterstock

La Asociación Internacional de Food Trucks y Franquicias Móviles (AIFFM), que preside Luis Elvira, solicitó a las autoridades federales, locales y legisladores, la regulación nacional de los food trucks, para que cumplan con todas las normas de seguridad y calidad alimenticia, así como su integración al Régimen de Incorporación Fiscal del SAT para que se formalicen con el fisco.

La Asociación anunció que el 28 de abril abrirá oficinas en Morelia, Michoacán, junto con la celebración de un evento conjunto con la participación de la Asociación Mexicana de Franquicias, figura jurídica que más se utiliza para abrir estos negocios, que son fuentes de autoempleo y en los que cada vez más mexicanos acuden para alimentarse.

El evento se realizará en las instalaciones de la Universidad Latina de América, ubicada en Manantial Cointzio Norte No. 355, Fraccionamiento Los Manantiales, Morelia Michoacán. Se contará con la presencia de expertos en el tema.

Luis Elvira señaló que esta actividad crece aceleradamente, no solo por la innovadora experiencia que ofrece a los consumidores, sino también por el importante papel que está tomando dentro de la economía del país, posicionándose como una importante fuente de autoempleo para miles de mexicanos.

Dijo que los michoacanos podrán integrarse a una red sólida que vele por sus intereses y les dé la confianza y seguridad necesaria para operar correctamente; la AIFFM promoverá el mejoramiento de calidad y cumplimiento de normas de calidad, salubridad y ecológicas, optimizando la eficiencia operativa y la seguridad tanto de los comensales como de los mismos operadores.

Sumado a esto, por primera vez serán reconocidos por instancias gubernamentales como una industria redituable, capaz de generar empleos dentro de la economía formal del país, además de ser considerados para asistir a eventos masivos de índole pública y privada.

Comunicado de Prensa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR