PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMoen contribuye a rehabilitación de niños con parálisis cerebral en Monterrey

Moen contribuye a rehabilitación de niños con parálisis cerebral en Monterrey

Moen aportará 250 mil pesos en productos para baño y cocina para mejorar las instalaciones del Instituto Nuevo Amanecer de Monterrey.

Como parte de su contribución al bienestar de la sociedad mexicana, Moen, marca líder en el diseño de hermosos productos para baño y cocina, participará este lunes 29 de abril en el evento “Que vivan los niños”, cuyo objetivo es brindar apoyo a organizaciones benéficas de Nuevo León. Organizado por Televisa Monterrey, el evento será a beneficio del Instituto Nuevo Amanecer, dedicado a la rehabilitación y cuidado de niños con parálisis cerebral.

Como parte de su aporte a esta iniciativa, Moen hará entrega de 250 mil pesos en grifería para baños y cocinas, lo que permitirá la mejora de las instalaciones de la mencionada institución.

“Para Moen es motivo de alegría y orgullo poder participar en esta cruzada de solidaridad para con los niños del Instituto Nuevo Amanecer. Estamos contentos de brindar nuestro apoyo, y esperamos seguir participando en causas tan nobles como esta, que buscan mejorar el bienestar de los niños de México”, comenta May Ann Nadonga, Marketing & Product Manager de Moen México.

El evento “Que vivan los niños” es una iniciativa organizada anualmente por Televisa Monterrey, que busca generar conciencia y espíritu de solidaridad en la ciudadanía, con el fin de apoyar a los niños de México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR