PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMitsubishi recorrerá 30 universidades del país para dar cursos de seguridad y...

Mitsubishi recorrerá 30 universidades del país para dar cursos de seguridad y manejo responsable

Mitsubishi de México anunció el inicio de su gira del segundo semestre de 2011 por las principales universidades del país.

La gira tiene por objeto dar a conocer sus vehículos a los jóvenes, quienes son sus clientes potenciales, y a la vez ofrecer cursos de manejo y de seguridad vial.

La gira arrancó esta semana en Villahermosa, Tabasco, y terminará en noviembre en México DF, con En total serán 30 universidades de 10 ciudades de México las que visitará el equipo de Mitsubishi. En ellas se ofrecerán conferencias de seguridad vial con expertos y se pondrán a disposición de los estudiantes simuladores de manejo.

La primera edición de la gira universitaria tuvo lugar en 2010 con un amplio éxito, tras lo cual la firma decidió repetir la experiencia en 2011, para llegar esta vez auna población estudiantil estimada en 90 mil alumnos.

Las ciudades que tocará la gira son Villahermosa, Mérida, Puebla, Cuernavaca, Saltillo, León, Morelia, Guadalajara, Monterrey y México DF.
Entre las instituciones que visitará la gira se encuentran diversos campus de universidades como Anáhuac, Tec de Monterrey, La Salle e Ibero, con la participación de las distribuidoras locales de la marca en cada entidad.

Bono universitario

Entre las promociones que ofrece la marca para acercarse al público juvenil se encuentra el llamado «Bono Universitario», que consiste en un vale por 8 mil pesos que puede ser usado en la compra de un vehículo Mitsubishi, hasta el 31 de diciembre de este año.

Mitsubishi ha mostrado una especial cercanía con el público juvenil gracias a los diseños de los coches, pero también por su participación en rally, donde su piloto Benito Guerra se ha convertido en una figura.

Fuente: El Universal, Autopista, p. K16
Por: Marino Aldrete.
Publicada: 20 de agosto de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

mitsubishi-va-ala-universidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR