PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMingitorios ecológicos para las calles

Mingitorios ecológicos para las calles

Los desarrollos ecológicos han ido ganando terreno desde hace años; el marketing verde ha dejado de ser una innovación para convertirse en la norma para muchas marcas. Con este marco, día a día nos encontramos con desarrollos que nos sorprenden… como este sanitario.

mingitorio-ecologicoSe trata de una propuesta para mingitorios públicos, desarrollada por el diseñador Eddie Gandelman.

El proyecto consiste en una propuesta en donde los urinales aprovecharían los desechos humanos para abonar plantas dentro de una gran maceta central.

Muchos se preguntarían cómo funcionaría este sistema, ya que incluso está pensado para no usar tuberías. La respuesta es que el líquido queda atrapado en la parte inferior de la columna y pasa por varios filtros compuestos por cal, carbón y arena hasta dejar tan solo el agua que es utilizada para regar las plantas.

En muchos países se tienen baños públicos de primer nivel y es allí donde propuestas como ésta tendrían cabida, ya que está diseñado para instalarse en las calles de las ciudades con algún tipo de pantalla externa que lo cubriera, de modo que sólo las hojas de las plantas se asomarían en la parte superior, básicamente como un árbol artificial.

Interesantes los desarrollos que actualmente estamos viendo y que muy seguramente dentro de cinco años no serán innovación, sino la norma.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR