RSE

Microsoft une esfuerzos para ayudar a niños con cáncer a través de su campaña #Esposibleayudar

Con el hashtag #Esposibleayudar, Microsoft junto con Internet Explorer 10 y Prodigy MSN, dan a conocer su campaña donde unen esfuerzos en beneficio de Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P.

Los amantes del arte podrán elegir entre más de 45 litografías de las nuevas promesas del arte mexicano y pujar por ellas, con el fin de recaudar fondos y contribuir con las acciones que lleva a cabo Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I.A.P., para apoyar a los niños y jóvenes de escasos recursos que enfrentan este padecimiento.

Casa de la Amistad para Niños con Cáncer es una Institución de Asistencia Privada que ha trabajado desde 1990 basándose en su Misión de contribuir en la lucha contra el cáncer, otorgando tratamientos oncológicos y apoyos específicos que requieran niños y jóvenes de escasos recursos en México.

“Esta campaña tiene como finalidad sumar esfuerzos y ayudar a los niños y jóvenes con diagnóstico de cáncer para su pronta recuperación. Para Microsoft es una grata experiencia poder contribuir y ser parte de un esfuerzo en conjunto a través del portal Prodigy MSN” comentó Eduardo Maza, Gerente de Internet Explorer en Microsoft México.

La dinámica para participar es muy sencilla, ya que los usuarios únicamente tendrán que ingresar al portal de Prodigy MSN aprovechando las características de Internet Explorer 10, elegir las litografías que más les gusten y realizar sus ofertas. Cada obra de arte es única y fue diseñada por artistas e ilustradores de primer nivel: Rodolfo (Cocolvu), Hilda Palafox, Miguel Vásquez, María Fernanda Lhez, Malcolm Llanas, Ricardo Lozano Villaseñor, Enrique Ollervides, Óscar Reyes, Miguel Mejía, Mr. Kone. Una vez que el postor surja ganador, la litografía será enviada a su domicilio. Las litografías ya están listas para ser vistas en el portal de Prodigy MSN y subastarlas; la campaña finaliza hasta agotar existencias.

Finalmente, la campaña #Esposibleayudar es muestra del compromiso que mantiene Microsoft con México y sus niños y jóvenes.

Para participar en la subasta, los usuarios deberán ingresar al portal de Prodigy MSN

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]