- Advertisement -
NoticiasComunicados de PrensaMichelin obtiene la certificación de Great Place To Work

Michelin obtiene la certificación de Great Place To Work

Michelin, dedicado a mejorar la movilidad y sustentabilidad de todos sus clientes, a través de diseños y soluciones innovadoras y distribuyendo llantas con la mejor tecnología, demuestra una vez más su compromiso por elevar el estilo de vida de la sociedad, a través de la búsqueda de las mejores herramientas para sus colaboradores mediante la realización de un espacio agradable. Gracias estos esfuerzos Michelin México ha recibido la reconocida certificación de Great Place To Work®, obteniendo el lugar 65 en la categoría de empresas con 500 a 5000 colaboradores.

Great Place To Work®, es la autoridad global en transformación de culturas de alta confianza y alto rendimiento con presencia en 107 países, presentó el ranking más importante a nivel nacional, de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2022. En los últimos 30 años, ha realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los colaboradores sobre lo que hace que una organización sea excelente y que el día de hoy han definido el pináculo de todos los lugares de trabajo.

“En Michelin México, nos complace anunciar que hemos obtenido la certificación Great Place to Work México®, por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida de nuestros colaboradores dentro de la organización. Desde mi llegada a Michelin, hace 7 años me propuse desarrollarme y convertirme en la mejor versión de mí mismo y lo he logrado porque decidí aventurarme en mi camino profesional y unirme a la familia Michelin, donde día a día buscamos transformar la vida de las personas ofreciendo la mejor forma de avanzar, apoyando el desarrollo de las comunidades en las que tenemos presencia y liderando los cambios en temas de diversidad, inclusión y sustentabilidad, e inspirando a nuestros colaboradores a ofrecer productos y soluciones que impacten y respondan de manera exitosa a los diferentes mercados” comentó Pierre Louis Dubourdeau, presidente de Michelin América Central.

Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas de alta confianza obtienen mayores rendimientos en los resultados, niveles de innovación, compromiso de los empleados y agilidad organizacional. Por ello, esta certificación representa un gran escalón hacia la visión de Michelin México, cómo aliado para el desarrollo del talento de sus colaboradores, familiares y sociedad en general para construir un mejor futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR