- Advertisement -
Comunicados de PrensaMichelin obtiene el tercer lugar de Great Place To Work

Michelin obtiene el tercer lugar de Great Place To Work

Michelin demuestra una vez más su compromiso con su red de colaboradores a través de la búsqueda de las mejores herramientas y experiencias para hacer de su lugar de trabajo un espacio agradable, que inspire confianza y que sea inclusivo. Gracias estos esfuerzos, Michelin México ha recibido la reconocida certificación de Great Place To Work® en el Bajío, obteniendo el 3er lugar en la categoría de empresas con más de 500 colaboradores.

Great Place To Work®, la autoridad global en transformación de culturas de alta confianza y alto rendimiento con presencia en 107 países; presentó el  pasado 14 de julio el ranking más importante a nivel nacional:  Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2022, a nivel regional. En los últimos 30 años, ha realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los colaboradores sobre lo que hace que una organización sea excelente.

En Michelin México, nos complace anunciar que hemos obtenido el 3er lugar de la certificación Great Place to Work México® en el Bajío, pues además de innovar en nuestro producto, también lo hacemos en nuestra forma de hacer las cosas, constantemente buscamos impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida de nuestros colaboradores dentro de la organización y así encontrar la mejor forma de avanzar. Estos esfuerzos además se ven reflejados en el desarrollo de las comunidades en las que tenemos presencia, como el caso de Bajío, que nos ha permitido desarrollar productos y soluciones que impacten y respondan de manera exitosa a los diferentes mercados y todo ha sido gracias a nuestros colaboradores” comentó Pierre Louis Dubourdeau, presidente de Michelin América Central.

Décadas de investigación muestran que los lugares de trabajo con culturas de alta confianza obtienen mayores rendimientos en los resultados, niveles de innovación, compromiso de los empleados y agilidad organizacional. Por ello, esta certificación representa un gran escalón hacia la visión de Michelin México, cómo aliado para el desarrollo del talento de sus colaboradores, familiares y sociedad en general para construir un mejor futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR