Organizaciones internacionales RSE

Michael Meehan releva a Ernst Ligteringen al frente del Global Reporting Initiative

GRI

Michael Meehan ha sido nombrado presidente ejecutivo del Global Reporting Initiative (GRI) en sustitución de Ernst Ligteringen, que anunció su marcha de la organización el pasado mes de marzo.

GRI
Meehan ha puesto en marcha y gestionado varios negocios relacionados con las tecnologías limpias, así como dirigido proyectos de informes de sostenibilidad fundamentales para los gobiernos y las empresas multinacionales en todo el mundo.

Para la presidenta del GRI, Christianna Wood, Meehan «comparte la visión de una economía mundial sostenible y se compromete a seguir el liderazgo innovador para que los temas de sostenibilidad y de derechos humanos sean parte integral de cómo se gestionan todas las organizaciones».

Por su parte el nuevo responsable ejecutivo considera que la actual situación mundial «es un momento crucial en los informes de sostenibilidad, donde la innovación y la colaboración son componentes críticos de la estrategia de sostenibilidad de cada organización».

Fuente: Servimedia.es

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]