PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoMéxico, de los pocos países con un plan contra el cambio climático

México, de los pocos países con un plan contra el cambio climático

Embajador francés de medio ambiente

El embajador del Medio Ambiente de Francia en México, Brice Lalonde, afirmó que «México es de los pocos países emergentes que tienen un programa muy impresionante para luchar contra el cambio climático».

Luego de precisar que su visita a México se debe a la participación de Francia en la reunión cumbre en Cancún sobre el Cambio Climático, Brice Lalonde recordó que «México es el país que preside las negociaciones que van a tener este año con Francia, donde existe una cooperación entre científicos, políticos y algunos gobernantes de estados».

Al realizar un recorrido por el Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas (Cicimar) del IPN de esta ciudad, capital del Estado, Brice Lalonde manifestó su confianza de que en la cumbre de Cancún se llegue a un acuerdo global sobre el cambio climático.

Por lo que respecta a la llamada «Hora del Planeta», que consiste en apagar todas las luces por una hora el próximo sábado 27 de marzo, de las 20:30 a las 21:30 horas, comentó: «Primero hay que tomar conciencia de que en cuestiones del planeta estamos todos en el mismo barco».

La Crónica, pág. 22
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

mexico1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR