PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoMéxico impone récord Guinness con Luz Sustentable

México impone récord Guinness con Luz Sustentable

Hay un nuevo récord Guinnes para México. A nombre de los mexicanos, el presidente Felipe Calderón recibió el reconocimiento mundial por el programa de Luz Sustentable con el cual se entregaron de manera gratuita 23 millones de lámparas ahorradoras.

«Este es el programa más grande de todo el mundo en término de ahorro de energía a través de lámparas ahorradoras de energía lo cual nos da mucho orgullo como mexicanos», añadió Calderón.

Al encabezar el lanzamiento de la segunda etapa del programa Luz Sustentable, Calderón Hinojosa confió en que su gobierno logrará la meta de entregar 50 millones de lámparas ahorradoras para así retirar de los hogares a los «focos gastalones».

En la capital del país, el presidente Calderón destacó la importancia en el cuidado del medio ambiente y repensar en otras formas de ahorrar energía: «¿Esto resuelve todo? No. Tenemos mucho qué hacer, tenemos que pensar en otras formas de ahorrar energía, tenemos que pensar en gastar ya no tanto en obras para los coches en las ciudades, de puentes, pasos, segundos pisos, carriles, sino en obras para la gente en transporte masivo de calidad».

Por último, Felipe Calderón dijo que quiere un México limpio: «Nos une a todos el mismo ideal que es un México limpio, como he dicho a lo largo de mi gobierno, yo quiero un México que nos dure para siempre, y eso es la sustentabilidad, tener algo que dure para siempre y como saben el programa de Luz Sustentable contribuye a este tipo».

En este evento un deportista se le acercó al presidente Calderón y le dijo que era uno de los mandatarios que estaba y corría con el pueblo. También unos pequeños que asistían a un curso de verano le pidieron que bailara La Pelusa, pero el mandatario les dijo que mejor se tomaría una foto con ellos.

Fuente: aztecanoticias.com.mx
Por: Laura Casillas
Publicada: 26 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR