PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorMetLife y Plaza Sésamo promoverán hábitos saludables

MetLife y Plaza Sésamo promoverán hábitos saludables

Fundación MetLife y la serie televisiva Plaza Sésamo promoverán hábitos saludables de nutrición, higiene y prevención de accidentes en niños mexicanos. Sesame Workshop, una organización sin fines de lucro, será el vehículo para la iniciativa multimedia a través del programa Plaza Sésamo, con gran alcance de emisión.

La finalidad será emitir mensajes educativos y de salud apropiados para cubrir las necesidades específicas de los niños mexicanos en edad preescolar. No obstante, la ya conocida serie de televisión que se ha dedicado a fomentar la lectura, habilidades matemáticas y de escritura, incluirá una nueva temática que permitirá a los educadores fomentar conductas saludables y críticas para toda la vida.

Un donativo realizado por la Fundación MetLife en Nueva York permitirá la producción de un mensaje de salud al aire, que se transmitirá de forma exclusiva por Televisa, así como la creación y distribución de 20,000 libros de cuentos.

Se distribuirán además 10,000 carteles educativos para salones de clases y sesiones de alcance comunitario con el tema de salud, también con la participación de personajes de Plaza Sésamo, serie que se transmite a través de Televisa en México y en todo Latinoamérica a través de Discovery Kids.

El Economista, Responsabilidad social, p. 33
Click sobre la imagen para ampliar

metlife

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR