PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMetlife otorga donativo a Fechac para el programa ADN

Metlife otorga donativo a Fechac para el programa ADN

metlife

Atenderán en el ciclo escolar 2013 – 2014 a 2,600 niños y jóvenes que viven en condiciones de vulnerabilidad en Ciudad Juárez

Metlife entregó un donativo de $445,000.00 pesos para dar continuidad al programa de Fechac, ADN (Ampliando el Desarrollo de los Niños) en las escuelas de Cd. Juárez, con el fin de mejorar la calidad educativa de alrededor de 2,600 niños y jóvenes que viven en condiciones de vulnerabilidad.

La implementación del Modelo de Horario Extendido de FECHAC, ADN, en las escuelas de educación básica de esta ciudad, tiene el propósito de mejorar la oferta educativa, alejar a los niños y jóvenes de las calles y ofrecer un espacio de sana convivencia y desarrollo integral para los pequeños y sus familias.

Metlife ha invertido socialmente en este programa durante tres años consecutivos para buscar un desarrollo formativo en niños y adolescentes, a través de implementar actividades extra escolares en las escuelas a través del desarrollo de habilidades, actitudes y prácticas individuales, con su familia y con su medio ambiente, así como mejorar las condiciones de salud y desarrollo físico.

Los resultados son tangibles, a la fecha, las organizaciones que implementan ADN gracias a la Fundación del Empresariado Chihuahuense A.C. y a Metlife, cuentan con niños con mejores habilidades cognoscitivas, mejor nutrición y creando una visión de vida basada en los valores.

«Tener un aliado como Fundación MetLife es fundamental para FECHAC ya que sin su apoyo sería imposible lograr mayor cobertura de escuelas y una mayor cantidad de atención en los niños y jóvenes», comentó Fernando Ávila, Director de Fechac en Cd. Juárez.

Alianzas estratégicas como esta, y el apoyo del Congreso y el Gobierno del estado de Chihuahua, hacen de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, una de las organizaciones civiles más reconocidas a nivel nacional.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR