PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMetLife fomenta una mejor calidad de vida con sus colaboradores

MetLife fomenta una mejor calidad de vida con sus colaboradores

MetLife México fue reconocida con el premio a la Mejor Práctica en Responsabilidad Social Empresarial 2016, en la categoría Calidad de Vida en la empresa; por su programa de beneficio para sus empleados “LIFE”, por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE) y Forum Empresa.

El programa LIFE, tiene por objetivo ofrecer a los colaboradores de MetLife opciones para mantener un equilibrio entre la vida laboral y personal, además de promover un estilo de vida más saludable al promover actividades internas como consultas de nutrición en la oficina, concursos de vida saludable, actividades culturales y deportivas, pausas activas, la Carrera MetLife, horarios flexibles, permiso por paternidad y maternidad, así como políticas más flexibles de vestimenta en la oficina.

MetLife recibió este reconocimiento como resultado de un exhaustivo proceso de análisis y evaluación realizado por el Cemefi, y con el cual, ratifica que el programa “LIFE” contribuye no solo a que todos los colaboradores de la compañía tengan una vida más saludable, sino también a la gestión sustentable del negocio. Inclusive, algunas de las prácticas de este programa han llegado a tener tal éxito, que MetLife México ha funcionado como ejemplo para que, a nivel regional, se repliquen.

salud

“En MetLife, sabemos que el éxito del negocio depende de nuestro talento, por ello contar con programas que ayuden a nuestros colaboradores a sentirse plenos en su área de trabajo y a fomentar calidad de vida, contribuyen a que sea un excelente lugar para trabajar y a posicionarnos como una de las mejores empresas empleadoras de México. Además de alcanzar nuestros objetivos del negocio de una manera sustentable”, mencionó Sofía Belmar, Directora General deMetLife México.

Este reconocimiento confirma la gestión sustentable de la empresa y cómo las prácticas sanas dentro del ambiente laboral, impactan positivamente a todos los colaboradores y en consecuencia a la sociedad en general, al mismo tiempo que aportan valor agregado al negocio de manera creativa e innovadora.

Finalmente, este tipo de acciones ayudan al cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU en el Pacto Mundial y a los cuales MetLife se encuentra alineado. El programa LIFE responde a uno de estos objetivos, que es garantizar una vida sana y promover el bienestar para las personas de todas las edades. Es por ello que, recibir este reconocimiento, posiciona a la compañía como líder en materia de responsabilidad social y motiva a que más compañías del sector se sumen al compromiso con el bienestar laboral y desarrollo sustentable de nuestro país. Conoce más sobre el compromiso de MetLife en el Informe de Sustentabilidad 2015.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR