Comunicados de Prensa

Metco reafirma su compromiso con el medio ambiente a través de su campaña de reforestación

Metco refrenda su responsabilidad con el medio ambiente y con sus colaboradores.

Reforestación Metco

La empresa mexicana experta en la industria de endulzantes Metco, con el apoyo del H. Ayuntamiento de Lerma, realizó una campaña de reforestación en la localidad de Salazar, perteneciente a Lerma en el estado de México.
Con la participación de 250 personas entre empleados y familiares se lograron plantar 1,000 árboles, cifra que se espera superar el próximo año.

Entre los asistentes se encontraba Lourdes Treviño, Directora General de Metco, quien aseguró que “Es responsabilidad de todos contribuir a mejorar nuestro entorno y a trabajar por tener un país más limpio y generar conciencia de lo importante que es el cuidado de nuestros bosques y áreas naturales. Actividades como éstas nos permiten ser agentes de cambio y darnos cuenta del poder que tenemos cada uno de nosotros para ayudar a cuidar y conservar nuestro medio ambiente”.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario