PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoMercedes y otros equipos de Fórmula 1 se unen para producir ventiladores...

Mercedes y otros equipos de Fórmula 1 se unen para producir ventiladores ante la emergencia

Como lo confirmó hoy el Gobierno del Reino Unido, durante las últimas dos semanas un colectivo de siete equipos de Fórmula 1 con sede en ese país, sus respectivos brazos tecnológicos y la Fórmula 1, han logrado un progreso significativo en la definición y coordinación de su respuesta a la solicitud de asistencia del Gobierno Británico con la fabricación de dispositivos médicos para ayudar en el tratamiento de pacientes con COVID-19.

Los esfuerzos combinados de los siete equipos, denominados «Proyecto Pitlane», son parte de un esfuerzo de la industria del Reino Unido para fabricar y entregar dispositivos respiratorios para satisfacer la necesidad nacional.

Tras las decisiones tomadas esta semana por el Gobierno del Reino Unido, el Proyecto Pitlane se centra en tres líneas de trabajo. El alcance de estos flujos de trabajo varía desde los dispositivos médicos existentes de ingeniería inversa, para ayudar a escalar la producción de diseños de ventiladores existentes como parte del consorcio VentilatorChallengeUK, hasta el diseño rápido así como la fabricación de prototipos de un nuevo dispositivo para la certificación y la producción posterior.

En cada caso, el Proyecto Pitlane combinará los recursos y capacidades de sus equipos miembros con el mayor efecto, enfocándose en las habilidades básicas de la industria F1: diseño rápido, fabricación de prototipos, pruebas y ensamblaje calificado. La capacidad única de F1 para responder rápidamente a los desafíos tecnológicos además de los de ingeniería, le permite al grupo agregar valor a la respuesta más amplia de la industria de ingeniería.

El enfoque del Proyecto Pitlane ahora estará en coordinar y responder a los desafíos claros que se han establecido. Los siete equipos permanecen listos para apoyar en otras áreas que requieren respuestas tecnológicas rápidas e innovadoras a los desafíos únicos planteados por la pandemia COVID-19.

Acciones de Mercedes F1

El equipo Mercedes F1 ha ayudado a desarrollar una ayuda respiratoria para mantener a los pacientes con coronavirus fuera de cuidados intensivos, con una gran cantidad de otros equipos rivales que han colaborado para proporcionar a los hospitales del Reino Unido miles de ventiladores adicionales.

Los médicos e ingenieros mecánicos del University College London (UCL) trabajaron con Mercedes para crear el dispositivo de presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP), que ha sido aprobado por el NHS.

La tecnología potencialmente salvavidas ya se ha utilizado en China, donde el coronavirus surgió por primera vez en diciembre, y también en hospitales en Italia, el epicentro de la pandemia en Europa.

El dispositivo ayuda a los pacientes con COVID-19 con infecciones pulmonares graves causadas por la enfermedad, como la neumonía, a respirar más fácilmente, cuando el oxígeno por sí solo no es suficiente.

Los informes de Italia indican que aproximadamente el 50% de los pacientes que recibieron CPAP han evitado la necesidad de colocar un ventilador mecánico invasivo, un equipo en el que el gobierno del Reino Unido está trabajando para abastecerse.

El profesor Mervyn Singer, un consultor de cuidados críticos en el Hospital UCL, dijo:

Estos dispositivos ayudarán a salvar vidas al garantizar que los ventiladores, un recurso limitado, se usen solo para los enfermos más graves. Si bien serán evaluados primero en el Hospital UCL, esperamos que hagan una verdadera diferencia en los hospitales de todo el Reino Unido al reducir la demanda de personal de cuidados intensivos y camas, así como ayudar a los pacientes a recuperarse sin la necesidad de una ventilación más invasiva.

La producción también está aumentando en ventiladores, con varios equipos de F1 involucrados en un esfuerzo conjunto de empresas británicas industriales, de tecnología e ingeniería de los sectores aeroespacial, automotriz y médico.

Haas F1, McLaren, Mercedes, Red Bull Racing, Racing Point, Renault Sport Racing y Williams se han unido con Airbus, Rolls-Royce y Siemens para producir los ventiladores que el Reino Unido no tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR