RSE

Meliá Hoteles hace su página web corporativa accesible

La nueva web corporativa de Meliá Hoteles es ahora accesible para las personas con discapacidad y potencia la transparencia informativa con la divulgación de contenidos relevantes para los distintos grupos de interés.
Esta herramienta, que unifica la información corporativa e institucional del grupo hotelero, ha sido desarrollada por la empresa Technosite, perteneciente a la Fundación ONCE, y ha sido presentada por Gabriel Escarrer, Consejero Delegado y Vicepresidente de la compañía; y Fernando Riaño, director corporativo de Alianzas, Sinergias y Responsabilidad Social Corporativa de Fundosa y Ceosa.

Escarrer señaló que la accesibilidad preocupa al grupo y es parte de su “razón social”, y destacó que este proyecto es “un paso más sin fin”, así como que seguirán “tabajando conjuntamente” con la Fundación ONCE y su grupo de empresas.

Por su parte, Riaño mostró su deseo de que “este proyecto sea tan solo el inicio de muchas más cosas”, y puso de relieve que la “accesbiilidad no encarece los proyectos o servicios, sino que da un valor añadido a los mismos”

En cuanto a su contenido, la nueva web pretende satisfacer las expectativas de información de sus diferentes grupos de interés, potenciado la transparencia. Así, la página se estructura en seis grandes bloques. El primero incluye una completa presentación de la compañía, sus marcas y su estructura directiva, además de hacer público, por primera vez, los valores corporativos del grupo. El segundo bloque está destinado a Accionistas e Inversores, donde se recogen los informes anuales y trimestrales de la compañía, presentaciones financieras, recomendaciones de analistas bursátiles o información referente al gobierno corporativo, entre otros. El tercer bloque es la nueva Sala de Prensa, renovada con un centro de documentación, un histórico de noticias y otros recursos de interés para los medios.

El siguiente bloque es una sección dedicada al área de Expansión de la compañía, que incluye información detallada sobre su modelo de negocio, sus marcas, su equipo de profesionales o canales de distribución, dirigida a potenciales inversores y propietarios de hoteles que buscan un socio de referencia como Meliá Hotels International. El quinto bloque es la página de Sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, donde se dan a conocer los compromisos públicos de la compañía en el ámbito social y medioambiental. Por último, el sexto bloque ofrece una sección de Empleo, que incluye todas las ofertas de trabajo de la hotelera en todo el mundo, así como otra información relacionada con el modelo de gestión del talento, la formación o el desarrollo de los profesionales de la compañía.

Fuente: ServiMedia

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]