PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSESAP invierte 2 millones de euros en emprendedores de países emergentes

SAP invierte 2 millones de euros en emprendedores de países emergentes

SAP ha anunciado que, durante un período inicial de tres años, destinará 2 millones de euros a su compromiso con Endeavor Global, Endeavor Brazil y la Red de Emprendedores Nacional de India (NEN, por sus siglas en inglés), con el fin de apoyar a emprendedores en países emergentes.

De esta manera, la multinacional busca ayudar a la aceleración en la creación de empleo y el crecimiento de negocios responsables y sostenibles con emprendedores que serán seleccionados a través de las redes de Endeavor y NEN.

En el proyecto se elegirán elegirán compañías que tengan un modelo de negocio probado, estén centradas en la innovación y el impacto social y sean propensas a crecer utilizando la tecnología.

Los emprendedores seleccionados recibirán acceso a empleados voluntarios con gran potencial y mentores, así como becas para innovación y apoyo tecnológico por parte de SAP. En última instancia, la iniciativa conjunta facilitará el crecimiento y desarrollo de compañías innovadoras que ayudarán a transformar sus comunidades.

Fuente: ServiMedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR