PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
InfografíasManda CV: Estas son las mejores empresas para trabajar en 2022

Manda CV: Estas son las mejores empresas para trabajar en 2022

México reporta las mayores jornadas de trabajo de acuerdo con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), además millones de colaboradores sufren constantemente de sueldos bajos y sin prestaciones, por lo que si deseas buscar alternativas, estas son las mejores empresas para trabajar en 2022.

Debido a sus esfuerzos en inclusión, equidad y fomento del desarrollo personal y profesional, Bayer México se posiciona como una las compañías idóneas para colaborar: «Creemos que el aprendizaje es un proceso permanente y estamos comprometidos a invertir en la educación y la capacitación de nuestros empleados», asegura la compañía.

Otra de las mejores empresas para trabajar en 2022 es Nestlé, la cual también ha demostrado que está mejorando su gestión de personal, ya que esta corporación considera a su equipo humano «su activo más valioso».

Una fortaleza de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) radica en el trato que las organizaciones le dan a sus colaboradores, quienes representan un materia prima para el desarrollo de cualquier estrategia corporativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR