PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMedicamentos de calidad al alcance de todos

Medicamentos de calidad al alcance de todos

Genomma Lab Internacional incursiona en el mercado de medicamentos de receta en categorías terapéuticas como hipoglucemiantes, antihipertensivos, antibióticos, antimicóticos, entre otros.

Los productos de PRIMER NIVEL POR TU SALUD tendrán abastecimiento a nivel nacional en 12 mil farmacias con precios competitivos para asegurar que personas de escasos recursos tengan acceso a ellos.

El titular de la Secretaría de Salud, José Ángel Córdoba Villalobos, celebró que la iniciativa privada apoye el crecimiento y desarrollo de las empresas, empleo y de la economía mexicana.

Destacó el potencial de mercado que tiene este tipo de medicamentos en el país, “Queremos dar una opción completa para todas las farmacias, ahora van a poder tener una gran variedad de medicamentos al mejor precio y con una calidad garantizada”, indicó.

Genomma Lab es una compañía de origen mexicano enfocada al desarrollo y comercialización de medicamentos y productos de cuidado personal. Genera más de 550 empleos directos, cuenta con presencia en todo el territorio nacional y exporta sus productos a más de 12 países.

Reforma, Nacional, p3
Click sobre la imagen para ampliar

medicamentos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR