RSE

Medalla al Mérito Cooperativista “Guillermo Álvarez Macías”

Este 16 de abril se galardonó en Sesión Solemne de la Cámara de Diputados, con la medalla Guillermo Álvarez Macías, a Manuel Velázquez Hernández, creador de las cajas populares de ahorro y préstamos en 1951.

El reconocimiento se le otorga por sus más de 60 años de trabajo ininterrumpido, visionario y comprometido a favor de las causas sociales, ya que fue fundador de las más importantes y sólidas cajas de ahorro en México.

La presidenta de la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social, Alliet Mariana Bautista Bravo (PRD), destacó en su participación que esta medalla es un reconocimiento a millones de personas que han optado por anteponer lo colectivo por encima de lo individual.

Es importante mencionar que el 21 de diciembre de 2012, se aprobó el acuerdo para entregar la Medalla al Mérito Cooperativista “Guillermo Álvarez Macías”, cada año de esta legislatura.

Esta ceremonia representa un motivo de orgullo y satisfacción para quienes forman parte del Núcleo Cooperativo Cruz Azul, ya que la medalla con la que se reconoce la trayectoria de este gran actor social, lleva el nombre de uno de los líderes más destacados de la historia de La Cruz Azul, Don Guillermo Álvarez Macías.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]