PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasFundaciones EmpresarialesMe gusta la idea de alinear el título con la misión

Me gusta la idea de alinear el título con la misión

Por: Jerold Panas – 36 segundos

Este es un tema que siempre recalco.
Hace poco hablaba con un buen donante (quien es uno de nuestros clientes) y me decía: “Tengo un grave problema con mi universidad”. “El otro día recibí una llamada de la oficina del Asistente del Director de Donativos Mayores, que dicho de paso, es un título demasiado largo y a veces demasiado obvio. Pero me pregunté por qué me llamaba su asistente y no el director mismo”.

Leer más

En estos términos, yo estoy totalmente de acuerdo con mi cliente. Pienso que el titulo de Director de Donativos Mayores lo pone en otra dimensión. Con frecuencia mis clientes me preguntan ¿Cual será entonces un título más efectivo?
Para comenzar sugiero el título de Vicepresidente en Filantropía. Hemos realizado algunas investigaciones y los comentarios son positivos en la manera como reaccionan los donantes. El otro día vi un par de títulos que siento enteramente apropiados para cualquier organización y en este caso específico van más apegado a la visión institucional de la YMCA: Oficial de Desarrollo de la Misión y otro como Vicepresidente del Avance Personal de la Misión. Me gusta la idea de alinear el título con la misión.
Si tienes alguna otra idea por favor no dudes en compartirla.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

1 COMENTARIO

  1. ¡Alínea tu misión y tu visión! ¡Tenemos un gran evento, ya que el lunes 22 y martes 23 será el 1er Seminario de Jerold Panas en México! Es una oportunidad única que se dará en el maravilloso escenario de Valle de Bravo. Ahí, con la sencillez de Jerry y su experiencia acumulada en más de 40 años de trabajo alrededor de las organizaciones sin fines de lucro, podremos fortalecer temas en procuración, filantropía, voluntariado y buenos Consejos Directivos y recibir la certificación de 6 módulos de trabajo. Además él personalmente regalará la primera edición de su segundo libro entre los asistentes a este 1er Seminario y al Foro Mundial de Fundraising en Monterrey ¡NO TE LO PUEDES PERDER!
    ¡Inscríbete en Fundación Nosotros los Jóvenes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR