PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMcDonald’s quiere que lleves tu hamburguesa en bicicleta

McDonald’s quiere que lleves tu hamburguesa en bicicleta

Foto vía Youtube
Foto vía Youtube

En un esfuerzo por promover un estilo de vida saludable, y seguir con el consumo de comida rápida, McDonald’s lanzó un nuevo empaque para que sus hamburguesas puedan ser transportadas en bicicleta.

McBike es el más reciente invento de la cadena de hamburguesas, el cual, tiene el objetivo, hacer más sencilla compra y transporte de hamburguesas adquiridas en McDonald´s. El empaque está diseñado para llevar una hamburguesa, papas y refresco, se cuelga en los manubrios de la bicicleta, y así se puede llevar la comida a cualquier lugar.

Ahora los ciclistas tendrán su propia 'cajita feliz'
Foto vía Dinero en Imagen

McBike fue un evento de un día en Copenhague y en Medellín, Colombia. Según se muestra en el video, se planea llevar el proyecto a ciudades como Amsterdam y Tokio, las cuales, son conocidas por ser amigables con las bicicletas.

Sin embargo, no queda claro si llegará a otras ciudades, o si se convertirá en una campaña permanente en la empresa.

Debemos recordar que hace unos meses, la empresa presentó una nueva bolsa, a la cual, se le desprendía el fondo y así se tenía un acceso más rápido a los alimentos.

Propuestas como esta, son un esfuerzo de McDonald’s por acercar sus productos a los millennials que prefieren un estilo de vida más saludable.

Fuente: Dinero en Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR