Noticias

McDonald's lanza nuevo sitio con datos sobre nutrición

mcdonald's campala vive saludable
A unos meses de incluir en sus menús y tableros de México la información sobre las calorías de sus productos, McDonald’s anuncia un nuevo sitio llamado Come sanamente, con el objetivo de hacer frente al problema de obesidad que actualmente vive México.

El portal ofrece información general sobre nutrición, como el plato del bien comer y una guía de nustrición infantil. Además, incluye también tres juegos interactivos para que los niños aprendan sobre alimentación adecuada de una forma más amena y claro, datos sobre la oferta de productos de McDonald’s y los ingredientes de éstos.

Sin embargo, gran parte de la información no está ligada específicamente a la marca, por lo que tiene el potencial de ser una buena guía para aquellos padres que quieran saber más sobre cómo alimentar a sus hijos de una forma sana y balanceada, así como una oportunidad para que los niños comiencen desde pequeños a conocer qué beneficios tienen ciertos alimentos. Claro, falta ver si los padres considerarán a McDonald’s como una fuente confiable, o preferirán informarse en otro tipo de portales.

McDonald’s tiene también otros micrositios en otras partes del mundo. Por ejemplo, en Canadá existe el muy informativo «Our Food, Your Questions«, donde representantes de la compañía responden a preguntas del público, las cuales van desde curiosidades («¿tienen un menú secreto?») hasta cuestiones más serias, como «¿es cierto que la carne de res que usan es lavada con amoníaco?». Las respuestas a menudo incluyen vídeos o fotos para dar a conocer un proceso de los restaurantes. Claro, se trata de una estrategia valiente, pero que también ayuda a mejorar la credibilidad de la empresa.

Asesoría en RSE

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]