Noticias

Llega a Coyoacán el Cine Móvil

cinemovilUna iniciativa que, en el marco del Festival de Cine de Derechos Humanos de México, te acerca el cine para dar a conocer los Derechos Humanos de forma artística y emocionante.

El DH Fest es un proyecto de difusión cultural masivo, incluyente y democrático que tiene como objetivo sacar el cine a las calles para facilitar el acceso a la cultura gratuitamente y dar a conocer los derechos humanos de una manera más artística, y así tener mayor incidencia en la gente.

Este proyecto fue creado y fundado por AFRICALA, el festival de cine africano de México, el cual se ha solidarizado con nosotros y lo ha prestado a la edición 2013 del DH Fest. El proyecto pretende crear un espacio de intercambio cultural y de difusión de los derechos humanos, mediante el acceso a una amplia programación de cortometrajes que provienen de diversas organizaciones civiles y de diferentes festivales de cine, así como a una selección de cortometrajes que han sido premiados a nivel internacional. Este material audiovisual recorrerá los espacios públicos más emblemáticos de la Ciudad de México, ofreciendo a miles de ciudadanos la oportunidad de tener un acercamiento, a través del cine, con sus propios derechos, los cuales muchas veces les son desconocidos.

El Cine Móvil estará en el Zócalo de Coyoacán este fin de semana, si deseas más información acerca de los horarios consulta www.dhfest.org/

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]