PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMcDonalds hará énfasis en innovación y Responsabilidad Social

McDonalds hará énfasis en innovación y Responsabilidad Social

McDonalds tiene un interesante plan de trabajo para el resto de 2009, en el cual se destacan acciones que ratifiquen su presencia en Venezuela y su compromiso con el país. Así lo destacó, Rolando Chávez Gerente de Comunicaciones para la Región Andina de la empresa.

Destacó Rolando Chávez, que el área de responsabilidad social es muy importante para la empresa, pero también lo son las relaciones con sus trabajadores, así como la innovación y plataforma de valor que ofrecerán a quienes visitan sus restaurantes y por ello se estiman inversiones que superan los 25 millones de dólares.

«Arcos Dorados es una empresa muy consciente de la importancia de cada uno de los que forma parte del equipo de 8.600 venezolanos que hacen posible que la promesa de calidad, servicio, limpieza y valor se cumpla. Constantemente, estamos trabajando en brindar a quienes nos acompañan en el trabajo diario oportunidades para que se desarrollen dentro y fuera de nuestra organización.

Pero si nuestros trabajadores son muy importantes, las comunidades también lo son. En el resto del 2009, continuaremos y reforzaremos nuestras acciones sociales»

El vocero de McDonalds indicó que durante todo el año estarán presentando interesantes mensajes a la sociedad venezolana, tanto en iniciativas de responsabilidad social, como en el área de mercadeo.

«2009 se presenta como un año de oportunidades y retos. Nosotros estamos trabajando en darle a Venezuela muy buenas noticias y en los próximos meses estaremos presentando interesantes anuncios sobre nuestros productos y locales, pero también habrá noticias sobre el trabajo de Asociación Civil Ronald McDonalds (ACIRM).»

Señaló Rolando Chávez, que son más de Bs. F. 3.5 millones los que se han invertido en programas y actividades sociales. Asimismo indicó que Arcos Dorados, a través de McDonalds, promueve el trabajo conjunto entre autoridades, empresas y comunidades para ejecutar programas de responsabilidad social.

En cuanto a las iniciativas y propuestas de nueva infraestructura, dijo que el plan contempla inversión en 3 nuevos restaurantes, 2 nuevos McCafé y 14 nuevos centros de postres. McDonalds hará énfasis en innovación y responsabilidad social

Fuente: El tiempo
Pais: Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR