PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMantendrá FedEx programas de Responsabilidad en México

Mantendrá FedEx programas de Responsabilidad en México

No obstante que la actual coyuntura económica la ha obligado a suprimir mil empleos como parte de un plan de ahorros por mil millones de dólares, Federal Express (FedEx) mantendrá sus planes de responsabilidad social en el mundo y en México debido a que ya “son parte de su cultura“ empresarial.

Asimismo, la transportadora espera cumplir antes de lo programado, año 2020, sus planes de reducir en 20 por ciento sus emisiones de CO2 que emite a la atmósfera por la transportación de paquetes en avión o vehículos terrestres.

“De hecho, en agosto del 2008 reducimos en 3.7 por ciento las emisiones de CO2 en aviones y en 13.7 en vehículos con la integración de automóviles híbridos. En ese sentido vamos muy adelantados”, comentó Norma Suárez, directora de Operaciones del Distrito Sur de FedEx México.

Explicó que pese a las condiciones económicas, FedEx hace todo lo posible por mantener sus planes de responsabilidad en México, “trabajamos muy enfocados a cumplir nuestros objetivos y si es posible excederlos, los hacemos”, dijo.

“Estamos totalmente comprometidos con este tipo de iniciativas (de responsabilidad) y vamos a seguir haciéndolo porque es lo correcto independientemente de los costos y de las metas planteadas”, afirmó la ejecutiva.

Aseveró además que la empresa ha sido de las primeras en apoyar a damnificados de Tabasco, Chiapas y otras regiones del país cuando en ellas ha ocurrido una desgracia natural, por ello continuará apoyando a quienes lo necesiten.

“FedEx es una empresa exitosa porque es una empresa responsable, no nos podemos alejar de lo que ya es parte de nuestra cultura y de lo que nos ha hecho exitosos, estamos totalmente seguros de que estaremos trabajando para el bienestar común. Mientras nos mantengamos como hasta ahora, seguiremos atendiendo a las comunidades que nos rodean”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR