PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMcDonald's eliminará este ingrediente de sus panes

McDonald’s eliminará este ingrediente de sus panes

areeya_ann / Shutterstock.com
areeya_ann / Shutterstock.com

El gigante de la comida rápida McDonald’s anunció este lunes que suprimirá el uso del jarabe de maíz de alto contenido de fructosa en sus panes y eliminó los conservantes artificiales de los Chicken McNuggets y de una serie de productos que ofrece para el desayuno, entre ellos las salchichas y los huevos revueltos.

Los cambios apuestan a atraer consumidores en busca de comidas más saludables, según anunció el presidente de McDonald’s en EE.UU., Mike Andres.

El jarabe de maíz, un edulcorante, es citado por muchos nutricionistas como causa de la obesidad.

«Si es importante para nuestros clientes , es importante para nosotros», dijo el presidente de McDonald’s en la sede de la empresa en Illinois.

Los panes sin jarabe de maíz empezarán a distribuirse este mes, dijo Andres.

Además, el pollo utilizado en sus comidas, incluidos los populares Chicken McNuggets, dejaron de ser tratados con antibióticos nocivos para la salud humana.

El gigante anunció el año pasado que en el transcurso de una década introduciría huevos de gallinas no enjauladas en 16 mil de sus restaurantes en Estados Unidos de Norteamérica y Canadá.

Además, comenzó a utilizar una mezcla de alimentos verdes que incluyen lechuga romana, espinaca y kale, considerados más nutritivos que la lechuga estilo ‘iceberg’ que utilizaba antes.

Fuente: Ameliarueda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR