PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMcDonald’s dona las ventas de sus Big Mac en un Gran Día...

McDonald’s dona las ventas de sus Big Mac en un Gran Día solidario

El 1° de diciembre, McDonald’s presentará Gran Día, una jornada solidaria que busca recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales: el bienestar de la niñez mexicana y el empleo juvenil.

En México, lo recaudado durante este día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Fundación Infantil Ronald McDonald y Fundación Forge México. La primera, a fin de que pueda continuar brindando soporte a la comunidad por medio de las 3 casas Ronald McDonald que albergan a niños de 0 a 18 años, de escasos recursos, que están fuera de sus estados para recibir tratamientos médicos prolongados y las 6 salas familiares que permiten que los niños continúen con sus estudios mientras se encuentran hospitalizados. A su vez, ese fondo permitirá apoyar a que Fundación Forge México continúe con su labor impulsando la inserción laboral de calidad de jóvenes mexicanos pertenecientes a familias de bajos recursos económicos.

“A través del Gran Día buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos y brindar más oportunidades a los jóvenes. El apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald es de suma importancia ya que nos garantiza trabajar por el bienestar y el futuro de la niñez mexicana. En paralelo, la alianza con Fundación Forge México responde a un análisis de las principales problemáticas de la región Latinoamericana, y específicamente en México: hoy en día, alrededor del 33% de jóvenes en México están desempleados y no cuentan con las competencias necesarias para acceder al mercado laboral formal. Desde McDonald’s, creemos que es una oportunidad única para no sólo apoyar el bienestar de los niños sino también contribuir en la inclusión y formación laboral de los jóvenes de escasos recursos, concientizando mediante esta nueva jornada solidaria a la sociedad de la importancia de ello”, expresó Francisco Bosch, Director General Arcos Dorados México”.

Como en todas las jornadas, reconocidas personalidades, actores, músicos y deportistas estarán acompañando a los empleados y beneficiarios de las donaciones para vivir una celebración especial.

Con esta nueva campaña, Arcos Dorados –la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo- y sus subfranquiciados buscan expandir su impacto social en áreas en las que puede generar un cambio mayor y recaudar fondos para colaborar con causas de inclusión laboral, empleo juvenil formal y el bienestar de los niños y sus familias.

Actualmente el sistema Arcos Dorados México en conjunto con sus subfranquiciados emplea a más de 10,000 personas de manera directa, de las cuáles 57% son jóvenes de hasta 25 años de edad mientras que en América Latina y el Caribe, se emplea a más de 90,000 personas y 73,000 jóvenes hasta 25 años de edad. Paralelamente, brinda la oportunidad de acceder al mercado laboral a 1.200 personas con discapacidad en toda la región.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR