PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMasterCard, Goles por un Sueño: Responsabilidad Social en Latinoamérica

MasterCard, Goles por un Sueño: Responsabilidad Social en Latinoamérica

6a00c2251c5c68604a00c2251c93798fdb-320pi.jpg

En una acción de Responsabilidad Social, MasterCard Worldwide entregará 28 mil 500 dólares a instituciones de ayuda social en Latinoamérica, entre ellas la Federación Mexicana de Futbol para Sordos, como resultado de su iniciativa “Goles por un Sueño”.

Por cada gol que realizara el equipo de cada uno de los paí­ses participantes en el marco de la Copa América Venezuela 2007, MasterCard donarí­a 500 dólares a instituciones seleccionadas.

En México, la institución beneficiada por MasterCard es la Federación Mexicana de Futbol para Sordos, la cual recibió 71 mil 500 pesos gracias a los 13 goles anotados por el equipo mexicano.

Al respecto, el vicepresidente de Mercadotecnia de MasterCard México, Pablo Correa, dijo que ser patrocinador oficial de la Copa América Venezuela 2007 ha permitido reforzar el compromiso global de la empresa con el deporte más popular del mundo.

1 COMENTARIO

  1. como le hago para tener un aparato auditivo y que es lo que nesesito hacer para con segir uno yo soy de jojula morelos y no puedo oir tengo 21 años y desde los 5 años soy sorda pero ya e usado aparato auditivo lo quepasa es que mi situacion economica no es muy buena tengo a mis papas pero yo sola dependo de mi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR