PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIMás demandas a Madonna en Rusia

Más demandas a Madonna en Rusia

Nueve querellas con demandas de compensaciones por más de 10 millones de dólares fueron presentadas contra Madonna ante un tribunal de la ciudad de San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia, informó ayer Alexandr Pochúev, representante de los demandantes.

Las querellas, por “daños morales”, también se extienden a los organizadores del concierto que el viernes pasado ofreció la diva del pop en la antigua capital rusa, señaló Pochúev en declaraciones a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

Los demandantes, agregó, reclaman compensaciones económicas por el “fuerte sufrimiento moral” que les causó Madonna al realizar “propaganda de las uniones homosexuales” durante su presentación en San Petersburgo.

“Varias de esas personas estuvieron en el concierto, otras vieron algunos reportajes a través de los medios informativos”, dijo Pochúev.

Madonna hizo una defensa de los derechos de los homosexuales en su presentación en San Petersburgo, ciudad que aprobó una ley que castiga la propaganda de la homosexualidad entre los menores.

“Queremos luchar por el derecho a ser libres. He viajado mucho por el mundo y veo que la gente es cada vez más intolerante, pero podemos cambiar esto. Tenemos la fuerza para ello”, proclamó ante el público la cantante estadounidense.

Madonna aseguró el miércoles que “el amor” es lo único que puede cambiar al mundo y pidió tolerancia hacia las personas con una orientación sexual no tradicional.

Fuente: eluniversal.com.mx
Publicada: 18 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR