PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIBeneficia concierto de Madonna a perros

Beneficia concierto de Madonna a perros

La organización Main Line Animal Rescue usará el dinero obtenido de la subasta para ayudar a perros rescatados de granjas de cría en Pensilvania

Dos benefactores de un refugio de animales de Pensilvania, este de Estados Unidos, ofertaron en una subasta de caridad 100 mil dólares por cuatro entradas para un concierto de Madonna en Filadelfia a finales de este mes, informó el jueves una organización de bienestar animal.

La organización Main Line Animal Rescue indicó en un comunicado que la oferta de Nick Adams y Dee Silvers, realizada en la subasta anual de caridad de la asociación, «fue probablemente el precio más alto pagado por entradas para un concierto».

Los fondos se destinarán a la rehabilitación de perros rescatados de lugares de cría de cachorros en Pensilvania. La organización sin fines de lucro es muy conocida por sus campañas contra el abuso en las llamadas granjas de cría de perros.

«Para mí, Madonna siempre ha simbolizado la libertad y la fuerza», dijo Silvers. «Pero cuando pienso en las fábricas de cachorros, pienso en el confinamiento en perros débiles por el exceso de crías y la falta de atención veterinaria».

Madonna inicia la parte norteamericana de su gira mundial en Filadelfia el 28 de agosto. Actualmente se encuentra en Rusia, donde ha provocado controversia por su apoyo a los derechos gay y a la banda punk femenina Pussy Riot.

Fuente: reforma.com
Publicada: 09 de Agosto de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR