Comunicados de Prensa

Más de mil voluntarios de The Home Depot México unidos por el medio ambiente

Más de 90 tiendas participan en actividades a favor del medio ambiente.

86 ciudades de la República Mexicana son testigo de las dinámicas de voluntariado de The Home Depot.

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, se une a la protección de nuestro planeta con más de un centenar de proyectos de voluntariado que integran los Equipos Depot por toda la República Mexicana.

Más de mil voluntarios de Equipos Depot trabajarán en diversas actividades como: siembra de plantas y árboles, limpieza en jardineras, reforestación de espacios público, mejoras en escuelas, parques, espacios de convivencia familiar; y recolección de basura en playas para mejorar nuestro ecosistema. Las asociadas y asociados aportan voluntariamente su tiempo, conocimiento técnico y dedicación; mientras que The Home Depot México provee las herramientas, los materiales y da las facilidades necesarias para que se realicen las labores de mejora.

“En The Home Depot realizamos alrededor de 500 proyectos de voluntariado al año, estamos convencidos que sólo podemos construir un mejor mañana en la medida que hoy reafirmemos nuestro compromiso con nuestro entorno”, declaró el ingeniero Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México.

Con el impacto positivo que las labores de voluntariado, llamados Equipos Depot, representan para México, hoy The Home Depot México refrenda su compromiso con quienes más lo necesitan agradeciendo enormemente el esfuerzo, el conocimiento y el tiempo que cada uno de sus Asociados ha puesto de forma altruista en las valiosas actividades realizadas.

image006

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario